Política de Devolución de Special Learning

Cancelaciones y Reembolsos:


Como los productos que Special Learning ofrece no son físicos, no realizamos reembolso en nuestro archivos descargables (Libros Electrónicos, Historias Sociales, Literartura Resumida, Tarjetas, Series Educativas u otros productos descargables) luego de que la orden sea procesada y los enlaces sean enviados.

En caso de tener algún problema con la emisión de correos con su provedor de correo electrónico le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para asistencia. Las reclamaciones por falta de entrega deberán ser sometidas durante los 7 siguientes días a la fecha de pago. Los reportes de falta de entrega luego de esos 7 dias, no serán tomados en cuenta.

Las cancelaciones o reembolsos de nuestros productos de entrenamiento sigue así:

  • Videos Pre-grabados y Entrenamiento de la librería: - Las cancelaciones y reembolsos serán tomadas en cuenta solo si se realizan durante los 7 días siguientes al pago y si el codigo de acceso no ha sido activado. No serán tomadas en cuentas las cancelaciones y reembolsos luego de los 7 días propuestos, esté el codigo de acceso activado o no.
  • Cursos en línea - Las cancelaciones y reembolsos serán tomadas en cuenta solo si se realizan durante los 7 días siguientes al pago, si no ha pasado el módulo #2.

Para reembolso y cancelación es necesario haber completado el formulario de reembolso.

Los reembolsos solo se tramitarán mediante el mismo método de pago que se utilizó para pagar y disponer la orden.

Special Learning ofrece créditos en su tienda basado en caso por caso.


Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso, favor contactarnos al contact@special-learning.com o llámenos al 800-806-5718.