Special Learning Press

In Media

Special Learning, Inc. Anuncia El Programa Nuevo en Español de Entrenamiento en ABA.

Website: www.special-learning.com

CHICAGO, IL – 15 de septiembre de 2016 - Special Learning, Inc.,  líder mundial como proveedor de entrenamientos digitales y soluciones educativas  para el autismo y otras comunidades con necesidades especiales; hoy anunció una serie productos nuevos en el idioma español junto a su deseo y dedicación de proveer más cursos y contenido de alta calidad en el análisis del comportamiento aplicado (ABA). Dentro de los nuevos productos se encuentra el Nivel 1 en el Curso de Entrenamiento en Línea en español, varios documentos digitales traducidos e historias sociales  para enriquecer el curso.

Solución a un Problema Mundial

Hay aproximadamente 74 millones de personas con autismo en el mundo, utilizando un rango conservador serían 1 de cada 100. Lamentablemente menos de un 10%  de la población con autismo tiene acceso a una intervención que transforma vidas como lo es el Análisis del Comportamiento Aplicado (ABA).

ABA es una intervención basada en evidencias y está comprobado que  con intervención temprana e intensiva el 47% de los niños con autismo tienen éxito. Por otro lado, ABA puede ayudar al 90% de las personas a alcanzar cierto nivel de independencia. A pesar de esto,  existe un déficit,  ya que, los expertos en ABA, llamados Congreso de Analistas Certificados en el Comportamiento (BCBAs) vienen siendo solo 23,000 a nivel mundial. (Y la mayoría está en EEUU). 

Como resultado de la extrema carencia de expertos en ABA que puedan dar programas de intervención  supervisado, las terapias ABA, actualmente solo son accesibles en veinte países.

El reto universal se divide en dos: 1) La implementación de los programas de ABA consumen un cantidad significativa de tiempo y recursos. Normalmente, las terapias de  ABA son 35 horas a la semana. 2) ABA es un método muy caro teniendo los rangos entre 75,000$ a 125,000$ anualmente. Aún si una parte de las terapias es cubierta por el seguro, el costo sigue siendo sustancialmente alto.

 

Special Learning La Solución

La edición nueva de productos en el idioma Español es la primera versión de Special Learning de cursos disponibles en otro idioma que no es inglés, con miras a abarcar más idiomas. Special Learning ha dedicado los últimos 6 años al desarrollo, diseño, prueba, depuración, perfeccionamiento y ahora la aplicación de los mejores y más rentables medios para acceder a ABA.

Nuestra plataforma es pensada para un aprendizaje flexible esto hace que los entrenamientos en ABA, formaciones, consultas virtuales o supervisión estén a la disponibilidad de aquellos 200 millones de personas que proveen intervención, atención directa y apoyo.

¡Este método de entrega basado en tecnología fomenta el acceso a expertos en ABA y a cualquier persona con una conexión a Internet en cualquier lugar del mundo! Special Learning se ha asociado con clientes en 84 países usando su perspectiva global para crear en varios idiomas culturalmente productos y servicios apropiados.

Para Especialistas, Clínicos, Educadores e incluso Padres.

Lo atractivo de la los cursos de Special Learning es que luego de una persona ser entrenada puede trabajar con individuos con autismo. Los expertos (BCBAs), especialistas en intervención, (clínicos e implementadores), educadores, padres y otros profesionales como logopedas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales y enfermeras pueden ser practicantes de ABA.

¡Esto significa que los padres pueden volverse los terapeutas de sus propios hijos!

“¡Estamos muy emocionados de la oportunidad de ofrecer nuestro primer producto en línea en otro idioma! Nuestra meta es hacer los entrenamientos en ABA accesibles a todos y en todo el mundo sin limitaciones. Este es solo el primer paso en nuestro compromiso en expandir nuestras ofertas al resto de la comunidad de Autismo en el mundo.” Dijo X, Y en Special Learning, Inc.

Para más información sobre nuestros productos en español o cualquier programa y materiales en ABA, visite la página web de Special Learning.

Sobre Special Learning, Inc.

Fundado en el 2010, es una red global que proporciona formación, herramientas de asistencia y soluciones educativas a la comunidad de autismo y necesidades especiales a través de su página web, special-learning.com. La pasión de la compañía es cambiar la vida de las personas con autismo y otras necesidades especiales, ayudando a los maestros, los padres y los proveedores de servicios con recursos excepcionales basados en el análisis, los principios y metodologías del comportamiento aplicado clínicamente probado (ABA). La terapia ABA proporciona un historial probado de resultados que las terapias administradas de manera más subjetiva no pueden igualar.

La línea completa de soluciones de enseñanza y de formación de Special Learning incluye kits digitales de enseñanza, formación transmisiones por Internet, aplicaciones móviles, soportes de enseñanza y servicios de consultoría virtuales. Sirven para informar, educar y capacitar a los padres, los maestros y los proveedores en la implementación de las prácticas de enseñanza y de tratamientos eficaces. “Innovadores por el Autismo” (Innovators of Autism) es el último proyecto para apoyar a la comunidad de Autismo y otras necesidades especiales.